9 pensieri riguardo “Contact

  1. Os animo a visitar la exposición de Inés en Madrid. Flores etéreas mecidas por el viento vuelan sobre fondos profundamente trabajados en capas y capas de pinturas superpuestas y diluidas con maestría. Llama la atencion un mar potente y salvaje donde todo es movimiento y sonido. Una explosión de color y energía que, a pesar de rugir con fuerza, sigue siendo poesía.

    Siempre digo que la obra de un artista es coherente cuando contemplándola descubres a la persona que la ha creado. Tengo la gran suerte de conocer a Ines como artista y como amiga y ELLA es como sus pinturas…irradia alegría, vitalidad, dulzura y cordialidad….fuerte, fresca, directa, sincera y profunda. Solida, como el trabajo y el esfuerzo que sustenta su obra y su vida.

    Felicidades Ines por esta nueva vuelta de tuerca que has dado. Ojalá sigas deleitándonos con tu poesía personal a través de tus pinturas.

    Mercedes Durban
    http://www.aficionarte.com

  2. Preciosas las pinturas, yo pinto estilo naïf, las suyas me parecen etereas y como sacadas de un sueño. Deje un recado sobre que hacer para poder adquirir una de ellas. Felicitaciones!

    1. Buenos dias Marcela: gracias por sus comentarios. Me gustaria ver lo que hace. ¿Tiene usted un sito web donde poderlos ver? Si sigue interesada en precios y en adquirir una obra escribame un email y le mando los ultimos cuadros que he hecho y los precios. Saludos, Inés

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...